
Responsable de la Unidad: Mgs. Carlos Alfaro (Punto Focal de Comunicación)
Misión:
Asesorar la administración de la comunicación del Hospital, mediante la ejecución de estrategias, planes y programas de comunicación de mercadeo, Imagen Institucional y publicaciones, ejecutando las acciones dentro y fuera de la Institución.
Productos y Servicios:
a. Asesoría en materia de comunicación a las diferentes actividades del Hospital;
b. Plan de comunicación del Hospital;
c. Plan de mercadeo;
d. Boletines de prensa;
e. Publicaciones, informes, producción del hospital y todo lo referente a hechos trascendentales de la institución, para conocimiento de la población;
f. Publicaciones en los medios de noticias para atraer la atención hacia los usuarios y dar a conocer los programas del Hospital para reducir las tasas de morbilidad y mortalidad;
g. Síntesis de la información publicada del hospital;
h. Normas y manuales de Comunicación social e Imagen Corporativa;
i. Promoción de la misión, visión y valores del hospital;
j. Estrategias para promover la imagen institucional para los usuarios internos y externos;
k. Eventos que se lleven a cabo en el hospital;
l. Actividades dentro y fuera del hospital como ferias, casas abiertas para que participen de estas actividades;
m. Cartelera de todas las actividades realizadas dentro del Hospital durante la semana;
n. Herramientas informativas.