
#SaludParaSucumbíos| Heidi Jiménez, directora de esta casa de salud junto a los responsables de las áreas médicas, enfermería del servicio de Hemodiálisis y de Atención al Usuario, visitaron a los pacientes para asegurar que los servicios prestados a los usuarios se realicen con calidad, calidez, buen trato, de forma sistematizada, racional y ordenada, respondiendo a las necesidades reales y haciendo un uso adecuado de los recursos públicos.
Es nuestra responsabilidad social mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes, para ello contamos con un excelente equipo humano y tecnológico que garantiza una atención oportuna y de calidad para todos ustedes, señalo la autoridad hospitalaria.
Por su parte los pacientes vieron con complacencia la visita de la autoridad a la misma que expresaron su agradecimiento. Luis Córdova paciente de esta unidad señalo: “La atención es excelente, las enfermeras son muy amables, responsables y siempre están pendiente, me siento complacido”; por su parte Francisco Loor señaló: “Me han tratado mejor que en mi casa comenzando por el personal de limpieza hasta el personal médico”
#JuntoLoLogramos