
Nueva Loja, 24 de enero de 2024#Sucumbíos| Directora del hospital General Marco Vinicio Iza, Dra. Mónica Pozo Cárdenas, junto al personal de Farmacia, Bodega, Mantenimiento y Calidad, recorren la farmacia y bodegas de esta casa de salud para constatar el stock de medicamentos y de insumos médicos y determinar mejoras y ampliación de bodegas.
#EcuadorPrimero
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Nueva Loja, 22 de enero de 2024
#Sucumbíos| Consuelo Estefanía Gómez Escanta, responsable de Gestión de Riesgo del hospital General Marco Vinicio Iza, participó como delegada de esta casa de salud en la reunión para la formulación del "Plan de Seguridad Cantonal de Lago Agrio" cuya finalidad era conocer el diagnóstico de la situación actual de nuestro cantón. Al finalizar la misma la servidora recalcó: "El Plan de Seguridad Ciudadana y Convivencia Pacífica para la ciudadanía de nuestra ciudad busca medidas comunes como el aumento de la presencia policial en áreas críticas, la implementación de programas de prevención del delito, la promoción de la participación comunitaria y la mejora de la iluminación y la infraestructura urbana."
#EcuadorPrimero
Nueva Loja, 19 de enero de 2024#Sucumbíos|Los integrantes de la Comisión Técnica Esamyn del hospital General Marco Vinicio Iza, se reúne con la finalidad de evaluar los avances en la implementación y preparación de la certificación ESAMyN.
La certificación ESAMyN permitirá a esta casa de salud brindar a la madre y al niño una atención médica cálida y de calidad garantizada desde la concepción hasta el nacimiento y más allá.
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Nueva Loja, 19 de enero de 2024#Sucumbíos| Personal directivo y administrativo se reúne con la finalidad de analizar los indicadores de calidad alcanzados durante el año 2023.
Mónica Pozo, directora del hospital General Marco Vinicio Iza, señalo: “Los indicadores de calidad proporcionan información objetiva que permite a los profesionales de la salud y a los tomadores de decisiones evaluar la efectividad y eficiencia de los procedimientos médicos, facilitando la toma de decisiones informadas”
Por su parte los integrantes del Comité Hospitalario de la Calidad, coincidieron que este análisis permite controlar y monitorizar el cumplimiento de medidas preventivas que permitan disminuir la ocurrencia de eventos adversos (riesgos asociados a la atención del paciente) e infecciones asociadas a la atención durante la estadía del usuario en el hospital.
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